PRÓXIMO RIVAL – CD TENERIFE

Estadio Carlos Tartiere – Sábado 28 de agosto – 19:30

El Tenerife se presenta en el Tartiere con una confianza reforzada tras la victoria de la jornada inicial y el punto obtenido frente al siempre peligroso Sporting de Gijón. Ramis espera refuerzos para apuntalar un equipo que repite los argumentos vistos en la libreta del entrenador blanquiazul.

Fuera del Heliodoro arriesgan poco. Los isleños esperarán al Oviedo juntando bien las líneas para salir rápido en el juego directo en búsqueda de la velocidad de Álex Bermejo o Elady. La consistencia en el centro del campo se la dará Sergio González, jugador que intentará no perder el sitio por delante de la pareja de centrales Sipcic y Carlos Ruiz, peleando cerca de la media luna. La habilidad y la visión de juego va a cargo del ex oviedista Míchel Herrero junto al reciente fichaje Álex Corredera, que fue objeto de atención este mercado por parte de la afición carbayona. La antigua estrella del Badajoz ha comenzado a buen nivel la temporada en la Liga Smartbank.

Los cambios en el plantel no han alterado la idea de juego de Ramis, que tras un agridulce paso por el Albacete confronta en un segundo curso la exigente posición al frente del banquillo tinerfeño, sin lupa en los últimos tiempos que le permita ver el ascenso.

JUGADOR A SEGUIR:

Álex Corredera quiere aprovechar su paso por el Tenerife para demostrar unas cualidades que le convirtieron en una referencia en Segunda B. Estuvo presente en las agendas de directores deportivos de la Liga Smartbank y finalmente optó por la oferta tinerfeña, donde Ramis aprovecha sus condiciones como creador de juego más allá de la línea del centro del campo, conectando desde la media punta o acercándose como apoyo en cualquiera de las bandas. Muy aplaudidas sus primeras acciones con la zamarra blanquiazul.

Foto: livefutbol.com

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.