PRÓXIMO RIVAL – UD ALMERÍA

El conjunto entrenado por Rubi está confeccionado una temporada más para luchar por el ascenso directo. El jeque Al-Sheikh no tiene otra pretensión que la de hacer al Almeria un equipo de Primera, y para ello ha estado tomando decisiones, discutidas o no, con ese objetivo.

Los almerienses se presentan como locales en los Juegos Mediterráneos con un bloque que mantiene pilares del curso pasado, en especial el goleador Umar Sadiq, proyección del juego de ataque de Rubi. Makaridze, De la Hoz, Akieme, Lazo y el experimentado Juan Villar son otros efectivos importantes que integran una plantilla completa. Cuenta en sus filas con el ex jugador del Real Oviedo Juanjo Nieto, lateral derecho que parte como suplente en una posición que de momento ocupa Aitor Buñuel.

Juego de posesión y dominio del partido, principales premisas del equipo almeriense, que intentará desde el arranque hacerse con el balón. Ziganda deberá armar un 11 dispuesto a dejarse la piel, manteniendo la intensidad y fijando especialmente a Sadiq. Los azules tendrán sus opciones a la contra si logran salir rápido ante una defensa que pondrá su línea bastante adelantada.

JUGADOR A SEGUIR:

Foto: laliga.com

Umar Sadiq fue uno de las referentes de la pasada Liga Smartbank. A pesar de los rumores de salida, finalmente permanece una temporada más en Almería para ayudar a los rojiblancos en su objetivo de ascenso, palabra clave en los de Rubi. Es un jugador que despliega velocidad, disparo y habilidad en la conducción del balón. Desborde y oportunismo en uno de los delanteros TOP de la categoría. Peca a menudo de individualismo, su principal punto débil.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.