Leo Sequeira

La trayectoria ascendente del conjunto azul va eliminando controversias colaterales, y apartando cuestiones que en otro momento tendrían mayor impacto. El mercado invernal está cercano, una ventana que se antojaba clave para varios puestos, y que ha modificado el foco dado el rendimiento de ciertos jugadores. Cervera apuntaba la necesidad de incorporar un jugador rápido, desequilibrante en velocidad en posiciones avanzadas. Pachuca se ha movido y trae a prueba a un futbolista que ha tenido una trayectoria destacada en la competición mexicana. El argentino Leonardo Sequeira (26 abril 1995) probó fortuna en Querétaro tras no conseguir mejor prestación en Belgrano. Sus actuaciones en la Liga MX han llamado la atención de la propiedad oviedista y el extremo podrá ser azul si gusta en las próximas semanas.

Según el periodista argentino Facundo Mercado, con conocimiento de su paso por Belgrano, se trata de un jugador «con buen control y con mucha velocidad. No tiene mucho gol pero es un jugador con gran desequilibrio y sacrificado a la hora de ayudar a marcar. En Belgrano no rindió mucho por la posición que ubicaba. Pero jugando como delantero es un jugador que puede lastimar al rival por las bandas».

Desde Querétaro Sergio Bairelles nos habla de un «jugador con velocidad y desborde por las bandas. Buen cabeceo y presencia de área. Puede desaparecer por lapsos del partido. Es mejor entrando de cambio».

Puede que también te guste...