PRÓXIMO RIVAL – UD LAS PALMAS

El mejor Las Palmas de los últimos tiempos acude a Oviedo en un partido en el que los locales necesitan puntuar para refrendar las buenas sensaciones del choque contra el Éibar. Esperan condiciones parecidas a las del miércoles en Ipurúa, y el rival se ubica en la misma situación que el conjunto armero.

Mel conoce lo que necesitan los isleños para dar el golpe encima de la mesa. De momento está encontrando la regularidad y solidez que le han fallado en los cursos pasados. La perfección de un sistema bajo un entrenador con confianza de la dirección y un Jesé en estado de forma creciente hacen que los canarios anden rondando ya la cabeza. 

Los pupilos de Mel están optimizando su registro de goles, que sin estar en el top les sirve para sumar puntos. 

Fortaleza en la medular, una defensa que se conoce y que es sabedora de unas carencias que procuran no enseñar, y una delantera con Jesé de punta de lanza. La típica habilidad del caracoleó canario la dota Mel de un carácter que como sello personal le da a sus equipos. 

Atrás Lemos, Navas y Curbelo forman un clásico, con la inclusión de Cardona o Sergio Ruiz en el costado izquierdo. No le pondrán en tantos apuros a Lucas y Pierre como los equipos que han pisado el Tartiere, pero sí que sumarán presión para el entorno próximo a los interiores. Fabio da orden y Loidice la calidad, mientras que Clemente, Kirian y Benito se juntan en un tridente que ejerce de apoyo a Jesé. Añades a Viera y tienes la mejor delantera de la Liga Smartbank.

JUGADOR A SEGUIR

La temporada pasada se vio a un Jesé para olvidar, con exceso de peso, lento y poco entregado a la pelea. Esta temporada ha encontrado su sitio, su forma de jugar, el aplauso y los goles. Más fino en lo físico y más centrado mentalmente. Está al fin viendo puerta.

Puede que también te guste...